PTC

anímate al cambio

Datos personales

¿Que son los adprize?

Es muy simple: por cada anuncio que ves, sin importar del tipo de anuncio  sea, obtendrás 3 intentos para jugar. Así que sí, si ves 100 anuncios en un solo día conseguirás 300 intentos. Si ves solo 20 entonces conseguirás 60 intentos y si vuelves después y ves 15 más entonces tendrás 45 intentos más para jugar. Los intentos conseguidos tras ver un anuncio pueden ser usados en los 1:30 minutos siguientes y, tras pasar esa hora y media , si no los has usado desaparecerán. Ésta es una de las razones por las que te dije antes que la actividad se veía recompensada. Cuanto más ganes viendo anuncios más se incrementarán las veces que puedes ganar uno o más premios. ¡Es así de simple!

Ahora, la cantidad de premios disponibles por día:
Habrá unos 3435 premios diariamente que supondrán un total aproximado de $2575. Puede desviarse un poco arriba o abajo debido a las posibilidades y la actividad de los usuarios. Las primeras 72 horas servirán para prepararlo todo así que habrá una diferencia mayor durante este periodo inicial. Cada día daremos las mismas posibilidades así que los premios pueden ser siempre los mismos, cada día, para siempre. Actualmente, es la cantidad que podemos ofrecer a día de hoy pero podría aumentar en un futuro.

Cuándo y como serán acreditados los premios?
Automática e instantáneamente.

¿Cuáles son los premios disponibles cada día?


Membresías (10 membresías divididas en 10 premios que suponen $1080):
o 12 x Cuentas golden = $1080

Premios económicos añadidos al saldo principal ($1300 divididos en 1209 premios):
o 600 x $0.25 = 100 U$
o 300 x $0.50 = 100 U$
o 150 x $1.00 = 100 U$
o 100 x $2.00 = 100 U$
o 30 x $5.00 = 100 U$
o 20 x $10.00 = 100 U$
o 6 x $25.00 = 100 U$
o 3 x $50.00 = 100 U$

Premios de neopoint (65000 neopoint divididos en 2216 premios que suponen $195):
o 2000 x 10 neopoint = 20000 neopoint
o 200 x 100 neopoint = 20000 neopoint
o 15 x 1000 neopoint = 15000 neopoint
o 1 x 10000 neopoint = 10000 neopoint




0 comentarios:

Publicar un comentario