Nota: este articulo es para aquellos que quieren anunciar su
pagina web en las PTC y no para aquellos que ganan por verla.

Como cuestión de hecho, la PTC es una cosa muy fácil de
entender si uno consulta con un experto en PTC para entender los detalles.
Antes de que uno se vaya a consultar a un experto, espero que este artículo de
como visión las ventajas de pago por clic.
Pago por clic, comúnmente abreviado como PTC, es un método
de publicidad en línea donde se coloca su anuncio en formato de texto en la
página de resultados en los motores de búsqueda. El anuncio suele aparecer a
los lados y en la parte superior de los resultados de búsqueda orgánica. Usted
sólo paga por la campaña publicitaria si alguien hace clic en su anuncio. Por
lo tanto, el plazo de pago por clic. Ahora, vamos a proceder a las principales
ventajas de este método de publicidad:
Resultados inmediatos
Es sin duda una solución más rápida para obtener resultados
inmediatos en términos de generación de visitantes a un sitio web en
comparación con el SEO (posicionamiento en buscadores). Esto se debe a los
beneficios de una campaña de SEO tomar semanas o meses en aparecer. Con PTC.
Dentro de su campaña de definir la cantidad que está dispuesto a pagar por cada
clic. Esto le permite superar la oferta de otros competidores tan
potencialmente tu anuncio será visto en la primera posición PTC.
Control de costos
Usted controla su presupuesto dedicado a cada campaña. Esta
es una manera de asegurarse de que su plan de marketing para las diferentes
secciones de sus productos o servicios ofrecidos logra el resultado más
objetivo. Por ejemplo, es posible que desee gastar $ 30 todos los días para el
producto A y $ 100 diarios para el producto B.
Geográficamente Dirigido
Un beneficio clave de utilizar la publicidad PTC es que se
puede apuntar a sus audiencias geográficamente. Usted no necesita tener una
tienda física en Alemania con el fin de captar clientes potenciales de
Alemania. Todo lo que tiene que hacer en la configuración de la campaña de PTC
es seleccionar Alemania como el país de destino. Como resultado, se le ayudará
a orientar a los visitantes altamente calificados a su sitio web.
Enfoque de Marketing Estacional
Si usted vende un producto o servicio que depende de la
temporada, por ejemplo, sólo se necesita durante la temporada de fiestas, y
luego la campaña de PTC puede ayudarle a crear una campaña táctica durante el
período de tiempo requerido. Usted puede definir en realidad programación de
anuncios donde se decide ejecutar su campaña sólo en los días exactos y, de hecho,
las horas que desee. Si usted tiene cierta promoción en un día específico, PTC
es definitivamente la solución para llegar a la gente en línea.
0 comentarios:
Publicar un comentario