PTC

anímate al cambio

Datos personales

miércoles, 16 de octubre de 2013

Beneficios de Pago por clic en Publicidad


Nota: este articulo es para aquellos que quieren anunciar su pagina web en las PTC y no para aquellos que ganan por verla. 

La gente a menudo se aterroriza cuando escuchan el término de pago por clic (PTC) si no están familiarizados con la publicidad en línea. A continuación, se pone peor cuando les dices, la publicidad PTC puede aumentar su retorno sobre su inversión.
Como cuestión de hecho, la PTC es una cosa muy fácil de entender si uno consulta con un experto en PTC para entender los detalles. Antes de que uno se vaya a consultar a un experto, espero que este artículo de como visión las ventajas de pago por clic.

Pago por clic, comúnmente abreviado como PTC, es un método de publicidad en línea donde se coloca su anuncio en formato de texto en la página de resultados en los motores de búsqueda. El anuncio suele aparecer a los lados y en la parte superior de los resultados de búsqueda orgánica. Usted sólo paga por la campaña publicitaria si alguien hace clic en su anuncio. Por lo tanto, el plazo de pago por clic. Ahora, vamos a proceder a las principales ventajas de este método de publicidad:

Resultados inmediatos

Es sin duda una solución más rápida para obtener resultados inmediatos en términos de generación de visitantes a un sitio web en comparación con el SEO (posicionamiento en buscadores). Esto se debe a los beneficios de una campaña de SEO tomar semanas o meses en aparecer. Con PTC. Dentro de su campaña de definir la cantidad que está dispuesto a pagar por cada clic. Esto le permite superar la oferta de otros competidores tan potencialmente tu anuncio será visto en la primera posición PTC.

Control de costos

Usted controla su presupuesto dedicado a cada campaña. Esta es una manera de asegurarse de que su plan de marketing para las diferentes secciones de sus productos o servicios ofrecidos logra el resultado más objetivo. Por ejemplo, es posible que desee gastar $ 30 todos los días para el producto A y $ 100 diarios para el producto B.

Geográficamente Dirigido

Un beneficio clave de utilizar la publicidad PTC es que se puede apuntar a sus audiencias geográficamente. Usted no necesita tener una tienda física en Alemania con el fin de captar clientes potenciales de Alemania. Todo lo que tiene que hacer en la configuración de la campaña de PTC es seleccionar Alemania como el país de destino. Como resultado, se le ayudará a orientar a los visitantes altamente calificados a su sitio web.

Enfoque de Marketing Estacional


Si usted vende un producto o servicio que depende de la temporada, por ejemplo, sólo se necesita durante la temporada de fiestas, y luego la campaña de PTC puede ayudarle a crear una campaña táctica durante el período de tiempo requerido. Usted puede definir en realidad programación de anuncios donde se decide ejecutar su campaña sólo en los días exactos y, de hecho, las horas que desee. Si usted tiene cierta promoción en un día específico, PTC es definitivamente la solución para llegar a la gente en línea.

0 comentarios:

Publicar un comentario